Nunca estamos conformes con lo que nos tocó en esta vida. Si tenemos el pelo chino, lo queremos lacio, si tenemos la tez blanca la queremos trigueña, los bajitos quieren ser más altos,  y si eres delgada buscarás la manera de que se te bote alguna curva de manera un poco más pronunciada.



Este post lo escribí por si careces de cintura, existe un balance entre tus hombros y tu cadera, y dominas que la ropa puede ser tu mejor amiga.



En este tipo de cuerpo los hombros, el busto y las caderas tienen una extensión similar y la cintura no tiene una curva definida.



Cuando busques blusas opta por volantes y detalles similares puesto que estos dan una apariencia más grande al cuerpo. Elige también los que tengan jaretas a la altura de la cintura para definirla y volantes para dar volumen al busto.


Los jeans o pantalones corte de bota crean instantáneamente una apariencia curveada. Para aumentar esta apariencia, elige los que tienen bolsillos en la parte trasera.



Busca vestidos de una sola pieza con falda y corpiño ajustado. Estos vestidos pueden transformar la figura recta en una de “reloj de arena” fácilmente.



Busca blusas con escote, envolventes, sacos acinturados, blusas y suéteres a la cintura, vestidos tipo imperio.



Viste pantalones a la cadera, rectos clásicos con bolsas traseras, o  entubados con botas siempre del mismo tono.

Como verás, esto sólo fue un vil pretexto para que apareciera nuevamente Leandra en este blog.
3 comentarios
  1. Carmen
    Carmen Dice:

    Me gusta mucho tu blog y lo leo porque escribes de una manera amena y me invitas a reflexionar sobre mí. Sigue compartiendo tus ideas y, si es posble, dame consejos de cómo crearme una imagen propia, que sea como mi firma. Hasta pronto.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta