Manual de cyborg

, ,

Los cyborg también sabemos querer. Capítulo final.

Estoy atravesando por un momento en el que no sólo me cuestiono los “para qués” de la vida que surgen como respuesta de aquellos acontecimientos que me han impactado...
, ,

Capítulo 10. Resistencia a la bomba de insulina.

Fue hasta hace poco (relativamente) que jalé aire para hacer todos y cada uno de los tramites necesarios para tener un páncreas mecatrónico y convertime entonces en un digno representante del gremio de los cyborgs.
Lenny y Nelly
, ,

Capítulo 9. Se puede alcanzar un Status Quo cuando se vive con diabetes. Es pregunta.

Alcanzar un Status Quo es de alguna manera imposible, pues quienes vivimos con diabetes tipo 1 sabemos que siempre se puede estar mejor.
,

Capítulo 8. Operación salvavidas. Glucemias.

Siempre que venga un bajón de glucosa, es probable que se presente después un subidón.
, ,

Capítulo 7. El proceso de convertirse en un cyborg.

Sólo una década después que la terapia de infusión subcutánea se implementó, se confirmaron los beneficios de la misma alcanzando mucho mejores controles de glucosa. Un estimado sugiere que mas del 40% de las personas con diabetes tipo 1 eventualmente usará bomba de insulina por todos sus beneficios.
, ,

Anexo. Sobreponerse a los cambios.

Para situaciones extraordinarias, medidas ordinarias. Este texto no es un capítulo como tal, sin embargo, forma parte esencial de este manual. Los anexos son los comentarios o las anotaciones que complementan un documento. Supongamos…
, ,

Capítulo 6. Hormona mata insulina.

Las hormonas rigen nuestra vida; nuestro cuerpo, otros cuerpos, el universo entero...
, ,

Capítulo 5. Patrones Basales.

Suponiendo que uno de nuestros propósitos para este 2020 fuese lograr un mejor número, tanto en Tiempo en Rango como en HbA1c. Es necesario apoyarnos en algunas otras herramientas como en diferentes actividades. Ejercitarnos, para usar menos insulina, y/o comer mejor, y/o trabajar nuestras emociones, y/o mantener orden y constancia en todas las anteriores.
,

Capítulo 4. Gracias, gracias, gracias...

“Benditos los que buscan porque encontrarán”
,

Capítulo 3. Encuentra a tu tribu.

Para mí, Navidad comienza en octubre, cuando me encuentro con mi increíble comunidad creativa en la semana de la moda, la de diabetes en noviembre y la de sangre en diciembre, pues tienen mansiones en mi corazón; son quienes han conformando mi red de apoyo en lo laboral, en mi bienestar físico y emocional, y sin lugar a dudas, en lo espiritual… lo que siempre se termina por reflejar en mi HbA1c.
,

Capítulo 2. La aceptación.

“El súper poder de ser cyborg también conlleva una gran responsabilidad"
,

Capítulo 1. El Comienzo.

Los humanos siempre nos resistimos a nuestro destino. Hola, si estás aquí, seguramente buscas información que te ayude a llevar una dulce vida más libre, o que te oriente en el apoyo que te gustaría brindarle a alguien a quien quieres…