Fotografía: Juan Pablo Carrillo
Es mentira vil afirmar que a las personas de piel clara no nos quedan los blancos o aperlados, sin embargo es necesario conocer cual es el indicado, el bueno, el acertado en relación a tu tono de piel:
1. Elige una blusa (sin estampados) blanca nieve, una hueso o crema y una champagne (si te falta alguna, no dudes en pedirla prestada).
2. Párate frente al espejo más grande que encuentres, o en su defecto, frente a tu madre (los espejos, los niños, los borrachos, los leggings y las mamás, siempre dicen la verdad).
3. Pruébate cada una.
4. Observa tu semblante. El buen blanco es aquel que te haga ver colorad@ y alegre.
5. Sonríe. No creepy, no fals@. Hazlo de manera natural. En realidad podría suceder que al hacerlo no le encuentres relación con conocer el tono de blanco que mejor te queda, pero igualmente te verás mejor.
· Realiza esta actividad con toda la cara lavada.
Es importante que sepas que de igual forma influyen el color de cabello y de ojos, pero realizar este petit ejercicio, te dará una buena idea de cual es el buen tono de blanco para ti.
Por otro lado, si eres de piel azúcar morena o apiñonada, abstente de llevar a cabo los 4 primeros pasos, really, se te ven divinos todos los blancos. Todos.
Quermosa! 😀 aunque para tus papás siempre serás la mas hermosa, yo me iría con el espejo o una amiga honesta 😛 <3
Mi mamá, es muy sensata y me dice cuando me veo mal… y me choca!