Este post lleva dedicatoria, está escrito a petición de una de las mujeres más atractivas que conozco, y más allá de su hermosísima apariencia física, es la más simpática, segura y extrovertida del mundo. Toma nota de lo que estoy diciendo… tiene mayor importancia by far tu nivel de seguridad por encima de todo lo demás; pero la verdad es que la ropa también puede ayudar y Marién Mentoladalo sabe.



Cuando tu cuerpo se parece a una hermosa X o a un “reloj de arena”, a grandes rasgos, el contorno de tu pecho y el de las caderas tienen el mismo diámetro, y la cintura es mucho más angosta. No faltará aquella chica que piense que las curvas son lo máximo y que dejarlas en evidencia es la mejor idea,  y lo respeto, pero no, en realidad hay curvas que demandan demasiada atención visual y hay ocasiones en las que es mejor disimularlas.



Cuando elijas tuoutfit, busca prendas que se ajusten a tus curvas en lugar de ropa guanga.

Escoge blusas que tengan algo de escote, principalmente cuellos V, y sacos que tengan una solapa angosta.
Las faldas lápiz o tubo son una buena opción, puesto que son tradicionales e igualmente modernonas, y es que es importante que sepas que la falda no debe ser muy amplia pero tampoco muy ajustada. Este tipo de corte es la mejor idea para promover tu figura sin agregarle volumen demás.
Los vestidos con “cintura imperial” son perfectos para este tipo de cuerpo.


O si no, complementa los vestidos con accesorios como cinturones llamativos que lleven la atención hacia la cintura.
Los vestidos camiseros, y esos que son  de una sola pieza con falda son una gran opción, pues sobresalen las caderas, y el pecho ajustado contrasta con tu increíble cintura.
También puedes probar con los pantalones rectos a la cadera, sirven perfecto para balancear las curvas.



La verdad es que si tú también tienes este tipo de cuerpo, agradécele a los dioses del Olimpo y ¡quiérete mucho!
Escanea el código