Por primera vez compartiré una de las recetas de mi casa, porque pareciera que tener diabetes es sinónimo de no volver a disfrutar la comida, y por el contrario, comes la mayor parte del tiempo para nutrirte, y cuando te das permisitos los disfrutas casi tanto como ir a Disney.
ESPÁRRAGOS CON HUEVOS POCHADOS Y QUESO PARMESANO (ración por persona)
Ingredientes:
3 espárragos limpios
1 huevo (ó 2)
¼ de queso parmesano
pimienta
sal
Pon agua a hervir en dos cazuelas. Echa los espárragos en una de ellas, deja que el agua vuelva a hervir para que se cuecen durante 5 minutos o hasta que estén tiernos.
En tanto, baja el fuego de la segunda cazuela para que el agua hierva lentamente y, con mucho cuidado, rompe sobre ella el o los huevos, de uno en uno. Escálfalos durante 3 minutos o hasta que las claras hayan cuajado pero las yemas sigan blandas.
Escurre los espárragos y sírvelos en un plato. Coloca encima un huevo y las láminas de queso parmesano. Sazona al gusto con poquita sal y pimienta, y no tardes en comerlos porque saben deliciosos calientes.
Los espárragos son buenísimos para los riñones, y por lo tanto súper recomendables para nuestra dieta y así evitas problemas renales.